Ruth Andérez, directora general de Relaciones Institucionales de Castilla y León, clausuró el 18º Congreso celebrado en esta ocasión en Palencia.
El Congreso representa un espacio de reflexión, debate y avance. «Todo ha resultado conforme a nuestras previsiones», dijo. Y añadió: «Solo desde el trabajo conjunto podemos seguir garantizando una legislación eficaz y adaptada a la realidad del sector».
Andérez confesó que «gracias al clima de entendimiento podemos seguir avanzando hacia una regulación más completa, coordinada y coherente». El sector está plenamente normalizado en el marco actual y así lo ha tratado siempre la Junta de manera pública y transparente.
«Cualquier error ya sea en la gestión empresarial o en la actuación administrativa puede poner en riesgo lo avanzado», declaró. Para la Junta el sector del juego es una industria con un peso social y económico indudable y reiteró que «la interlocución con los empresarios ha sido constante y fluida».
La directora general de Relaciones Institucionales aseguró que nunca se había dejado sin estudiar ninguna idea o iniciativa planteada. «Castilla y León cuenta con una de las normativas más avanzadas en todos los subsectores de juego». Con la simplificación de procedimientos y la reducción de cargas administrativas como prioridad en las políticas públicas.
Para acabar reconoció el trabajo conjunto de todo su equipo.











